Se derrapan tres personas, por librar a un adulto que se les atravesó

La tarde del domingo se presentaron dos incidentes con una diferencia de cinco minutos, donde participaron tres personas, las cuales resultaron lesionados.

El primero de ellos tuvo lugar en la entrada a la comunidad de Tincontlán, cuando el conductor de una motocicleta de nombre Andrés Rosas Hernández de 22 años, al parecer conducía en estado de ebriedad lo que ocasionó que al llegar a su comunidad se derrapó porque perdió el control de la motocicleta resultando con una lesión frontal derecha y sangrado del oído en el mismo lado. Fue atendido por personal de la Cruz Roja.

Otro de los accidentes se registró en la zona urbana, en el boulevard de Estero del Ídolo, cuando dos hermanas se trasladaban en su moto y una persona adulta se cruzó dicha arteria y las tripulantes de la moto por no causarle daño alguno derraparon.

Las hermanas de Viridiana y Anilú de apellidos Salazar Romero, originarias de Nuevo Jardín resultaron policontundidas, así como con escoriaciones en diferentes parte del cuerpo.

En este caso de las hermanas fueron atendidas por el Servicio de Emergencias Médicas (EMS) y trasladadas al hospital regional para su valoración médica, al igual que Andrés Rosas.

Cabe destacar que autoridades viales siempre han recomendado portar el casco y no conducir en estado de ebriedad; sin embargo hacen caso omiso.

Comments

comments