Se debate entre la vida y la muerte

A más de 96 horas de haber sido localizado malherido, en un camino de terracería de la localidad Remolino, el sujeto que fue torturado y baleado por personas hasta el momento desconocidas, sigue en peligro debido a la bala que le penetró el cráneo y no ha podido rendir su declaración ante las autoridades ministeriales.

La Fiscalía no ha podido esclarecer qué le sucedió y mucho menos su identidad, ya que permanece inconsciente y hasta el momento ningún familiar se ha presentado en el hospital o en la Unidad Integral de Procuración de Justicia. Su vida corre peligro, según el dictamen de los médicos quienes luchan por salvarle la vida.

Como se recordará, fue al filo de las diez horas del pasado martes, cuando policías estatales y municipales localizaron a este sujeto, el cual se encontraba sumamente golpeado y presentando al menos dos impactos de bala, por lo que fue trasladado con muy bajos signos vitales al hospital civil de esta ciudad por paramédicos del ENR.

La víctima presenta dos impactos de bala, el primero en la región del carotídeo del lado izquierdo, con orificio de salida en la nuca y otro más en el brazo del mismo costado, también con orificio de entrada y salida, además de múltiples golpes en el rostro.

Comments

comments