Se da vida de...¡regidora!, edil de Tecolutla pasea en Estados Unidos – La Opinión de Poza Rica

Se da vida de…¡regidora!, edil de Tecolutla pasea en Estados Unidos

Tecolutla, ver.- A través de redes sociales denuncian que la Regidora Tercera de este municipio, Noemí Huerta Betancourt se la goza en Estados Unidos, sin importarle dejar su oficina cerrada y al pueblo en olvido, así mimos señalan desconocer cuánto gana cada regidor de esta villa para poder darse estos lujos.

De acuerdo a lo publicado en la página Tecolutla Opina, el costo de un vuelo hasta la ciudad de Dallas, Texas en Estados Unidos, tiene un costo aproximado de 12 mil pesos por persona, saliendo del aeropuerto internacional de la ciudad de Veracruz, hasta el país vecino.

Pero no solo eso, además de Dallas, Texas ha estado visitando otros lugares como Houston, Surfside Beach y Canton Hall, en este último lugar la entrada oscila entre los 36.50 dólares equivalentes a setecientos pesos por persona.

Sin lugar a dudas la regidora tecoluteña está gastando dinero a manos llenas, mientras que su regiduría no da resultados, sin que le afecte el plan de austeridad que ha anunciado el Presidente de la Reubica Andrés Manuel López Obrados y el Gobernador Cuiltláhuac García Jiménez.

 

Comments

comments