Se cae renovación de Moi en América… ¿llega Marchesín?

Justo cuando los rumores sobre la posible llegada de Agustín Marchesín al América comienzan a crecer, el actual portero de las Águilas, Moisés Muñoz, señaló que la negociación que tenía con la directiva azulcrema para renovar su contrato no llegó a feliz término aún.

A punto de viajar a Aguascalientes para enfrentar al Necaxa por la semifinal del Apertura 2016, el ídolo azulcrema por el gol en la final del Clausura 2013 aceptó que su futuro es incierto.

“Habría que hablar con el club (sobre su no renovación), creo que también están esperando que todo se desenvuelva y no estar metiendo temas de contrato cuando hay temas deportivos por solucionar y una vez que haya pasado habrá más tranquilidad para hablar”, explicó en el aeropuerto capitalino.

“No he platicado con la directiva, no me he acercado con Ricardo (Peláez) porque estoy enfocado al 100 por ciento en el futbol, en los próximos partidos y ya habrá momento para sentarme y saber la versión real y en ese momento tomaremos decisiones”.

Muñoz no quiso ahondar en los motivos por los que se cayó la negociación, pero aceptó que su intención es retirarse en América más allá de que a veces el futuro de los jugadores no está en sus manos.

“No es primera vez que hay rumores o noticias en las que estoy involucrado, tampoco será la última y yo estoy al margen de eso por los partidos que vienen”, agregó.

“Estoy tranquilo, trabajando con mucha humildad y tranquilidad, siempre disfrutando cada momento y lo que tenga que pasar va a pasar independientemente de lo que yo quiera”.

Muñoz renovó su contrato por un año más a fines del 2015, justo en esta época del año, antes de enfrentar a Pumas en la Semifinal. Ahora, su relación termina este diciembre pero sin una renovación en el horizonte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *