¡Se buscan talentos! en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Con la intención de seguir atrayendo espectadores a los Domingo Culturales y demás actividades, a cargo de la dirección de Cultura, integrantes de la misma refieren que la implementación de dinámicas que incluyen la participación del personal municipal y el público, son las que mayor aceptación tienen.

Gustavo Garamendi, director de Cultura en Tuxpan, indicó que en lo que va del año, han registrado que los concursos de canto es una de las actividades que más publico atrae, ya que con la finalidad de apoyar a los concursantes para que ganen el certamen, familiares y amigos acuden con mucho ánimo.

“Hemos visto como según el tipo de evento que realicemos, es el estilo de público que recibimos, en algunas ocasiones llegan adultos mayores, jóvenes, familias completas, pero cuando se hacen concursos de este tipo, notamos que la aceptación es general, por lo que planeamos seguir implementado esta estrategia de forma frecuente”.

Explicó también que con la misma intención de hacerse presentes en los eventos más representativos del municipio, es que han llevado números teatrales a la Feria de Santiago de la Peña, Feria del Pescador y preparándose actualmente para lo que será su presentación durante la Expo Feria Tuxpan 2018.

“El Grupo Teatral Municipal trabaja y se prepara con antelación para presentar un número acorde a cada festividad, donde tenemos la oportunidad de asistir, esto con la intención de que quienes lo observen, se llevan una buena referencia del talento que tiene Tuxpan”, finalizó.

Comments

comments