Se azolvaron alcantarillas

Cazones de Herrera, Ver.- Una lluvia de escasos diez minutos, provocó el encharcamiento del bulevar Lázaro Cárdenas, problema derivado del azolvamiento de las alcantarillas tras los trabajos de pavimentación, reportaron vecinos, quienes lamentaron la falta de atención de la autoridad municipal, a quienes habían advertido del problema mediante un oficio que fue ignorado.

Detallaron que el apoyo fue solicitado por ciudadanos que viven sobre la calle 16 de Junio con Alberto García Soto, luego de que el pasado 10 de abril se volvieron a inundar sus viviendas.

Declararon molestos que pese al envío del oficio, no fueron tomados en cuenta en su petición, hecho por el que con las lluvias atípicas se han presentado problemas serios de encharcamiento, incluso al interior de sus casas.

“Fuimos enfáticos en decirles que tenemos la gravilla que dejaron los trabajos de asfaltado, azolvando las alcantarillas, pedimos el apoyo de Obras Públicas o Protección Civil y nadie vino a atender nuestra queja”, dijeron ciudadanos.

Temen que el problema incremente y provoque más daños en los inmuebles, en tanto iniciaron ellos mismos durante la tarde la limpieza y retiro de basura de las alcantarillas de esta zona.

Comments

comments