Se arrojó del palo volador, en la localidad Plan de Hidalgo en Papantla

Papantla, Ver.- Un campesino en estado de ebriedad subió al palo volador de la capilla de San Miguel Arcángel, en la localidad Plan de Hidalgo, desde donde se arrojó, impactándose brutalmente contra el pavimento, por lo que terminó perdiendo la vida.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal fueron informados de esta situación, arribando a la comunidad para corroborar el reporte, comprobando que efectivamente el infortunado sujeto ya no contaba con signos vitales.

Se trata de Miguel Escobedo Cano, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la citada comunidad y llevaba varios días embruteciéndose, sin embargo, nadie pensó que tomaría la fatal decisión de acabar con su vida.

Algunas versiones indican que el hoy occiso, subió por el palo volador y al llegar a una altura de aproximadamente seis metros, se arrojó al vacío, encontrando una muerte súbita. Elementos de la policía auxiliar de inmediato acordonaron el área, en espera de que arribaran elementos de la Policía Ministerial así como peritos de la Fiscalía.

Luego de realizar las diligencias de rigor, se ordenó el penoso levantamiento del cuerpo y su traslado a la cabecera municipal, para que se le practicara una necropsia y más tarde sus restos fueran entregados a sus familiares. Se estableció como causa de la muerte, traumatismo craneoencefálico severo.

Comments

comments