Se arroja de auto y muere arrollada

Trágicamente murió una mujer cuando salió de una camioneta en marcha y su cráneo fue aplastado por uno de los neumáticos traseros de la unidad. Se desconoce el motivo por el que la fémina saltó, unos cuantos kilómetros antes de llegar a su destino, las fiestas religiosas del Señor de las Misericordias en Tampico Alto.

Marcelino Quiroz director de Protección Civil en Pueblo Viejo, explicó que los hechos ocurrieron a las 16:00 horas del sábado, a escasos metros de la caseta de peaje del Puente Tampico y que la hoy occisa respondía al nombre de Maura Delgado López, contaba con 39 años y tenía residencia en el puerto de Tampico, misma que murió por fractura de cráneo, al ser aplastado por uno de los neumáticos de la unidad motriz en que viajaba.

“Apenas habían cruzado la caseta del Puente Tampico, cuando al parecer se aventó la mujer que viajaba de copilot y fue arrollada por el mismo vehículo, quedando sin vida de forma instantánea, se dirigía a las fiestas de Tampico Alto, por nuestra parte acordonamos la zona hasta que el cuerpo fue levantado”, indicó el funcionario municipal.

Viejaba en una camioneta marca Chevrolet, color blanca, con placas de circulación RE 58723 del estado de Tamaulipas, misma que era tripulada por Víctor Maya, de 48 años, quien también vive en Tampico.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro local.

Por Alberto García

Comments

comments