Se ampara acusado de violar a niña de 13 años

“No me importa que me maten, pues ya he recibido muchas amenazas por denunciar la violación que sufrió mi hija, pero voy a llegar hasta sus ultimas consecuencias”, dijo la madre de una menor de edad, cuyo caso ha sido todo un caos para que avance.

Mientras tanto, el ex gerente de empresa de azulejos, Heriberto H. H., de 50 años de edad, recurrió al amparo de la justicia federal y promovió el juicio de amparo 614/2016-III-B ante el Juzgado Décimo Tercero de Distrito -a pesar de ser delito grave-, para evadir la orden de aprehensión en su contra por el probable delito de violación a una niña de identidad reservada, de trece años de edad, la cual confesó a su madre que dicho sujeto abusó de ella durante un año bajo amenazas de correrlas de su casa si decía algo.

La señora G. M.C., madre de la menor de identidad reservada, declaró a La Opinión, que todo esto es una estela de corrupcion que nace desde la negativa para que le recibieran la denuncia y de no ser por las declaraciones que hizo a la prensa, no le habrian recibido nada.

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Gráficas Ademir Lozano Neri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *