Se alistan para Día de Muertos | La Opinión de Poza Rica

Se alistan para Día de Muertos

Ayer se abrió el periodo de venta de los espacios para la tradicional Plaza de Todos Santos, y por tercer año, los precios no tuvieron incremento alguno y continúan ofertándose en 600 pesos para locales y 800 para foráneos.

Jesús Cortina Magaña, director de Comercio, indicó que el 10 por ciento de estos espacios está destinado de manera gratuita a productores de bajos recursos de las comunidades, asociaciones civiles y personas con discapacidad.

La instalación de los puestos comerciales iniciará el 29 de octubre a partir de las 19 horas y deberán retirarlos el 31, liberando las calles a partir del mediodía.

Reiteró que durante todo el mes de octubre, estarán ofertando dichos espacios y la población interesada puede acudir a las oficinas de Comercio Municipal, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Mencionó que como cada año la demanda por estos espacios aumenta y desde el fin de semana pasado se notó la presencia de comerciantes en los bajos de presidencia municipal, a manera de ser de los primeros atendidos este lunes 2 de octubre.

Comments

comments