¡Se ahorcó en un árbol! Jornalero escapa por la puerta falsa

XICOTEPEC DE JUAREZ PUE. – Macabro hallazgo realizaron pobladores de la Junta Auxiliar de San Pedro Itztla, al percatarse de que el cuerpo de un hombre colgaba de una de las ramas de enorme árbol, sobre el lado de una ladera, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo con versiones policiales, los hechos se registraron en horas de la tarde del martes, cuando habitantes de dicha población, acudieron a la presidencia auxiliar donde reportaron el hallazgo, por lo que personal de esa dependencia, se trasladó hacia el sitio indicado.

El hoy occiso fue identificado como Pablo H.C. de 25 años de edad, mismo que tenia su domicilio en calle principal, de la comunidad de San Pedro, ubicada justo a dos horas de camino desde el lugar del suicidio.

Se trata del cerro conocido como El Ámel, dentro de los limites de la misma localidad de Itztla, quienes hallaron el cuerpo con un lazo de plástico atado al cuello, y sujetado a una de las ramas de un árbol.

De inmediato dieron aviso a la Policía Municipal de Xicotepec quienes luego de corroborar el dramático suceso, solicitaron la presencia de los agentes estatales de investigación y de peritos criminalistas, para realizar las diligencias correspondientes.

La victima traía botas negras de hule, y su machete fajado a la cintura del lado izquierdo.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, donde le fue practicada la autopsia de rigor, para mas tarde entregarlo a sus familiares, entre ellos su madre, Librada Calva, de 48 años, quien realizó la legal identificación del cuerpo.

Comments

comments