¡SE AHORCÓ EN TUXPAN!

Tuxpan, Ver.- El cadáver de un sujeto que por alguna situación optó por terminar con su existencia colgándose de la cadena de concreto de una obra en construcción fue encontrado por elementos de la Policía Municipal quienes alertaron a las autoridades miniesteriales quienes ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO.

De acuerdo con los reportes de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron en una obra en construcción en en el callejón 2 de Abril, ubicada en la calle con el mismo nombre, de la colonia Anáhuac, de este puerto.

Trascendió que la víctima se encuentra en calidad de no identificada pero se pudo conocer que se encontraba vestido con un pantalón color café, playera color azul y una gorra en color rojo, además de que es moreno claro, pelo negro y es de complexión mediana.

Las primeras investigaciones realizadas por autoridades ministeriales revelan que el ahora extinto habría tomado una cuerda la cual ató uno de sus extremos a la cadena de concreto de la construcción y el otro a su cuello, posteriormente habría dejado caer el peso de su cuerpo.

Policías Ministeriales en coordinación con peritos criminalistas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias correspondientes y tras descolgar el cadáver lo trasladaron al SEMEFO para la necropsia correspondiente y determinar las causas reales del fallecimiento. Es de mencionar que investigadores no hallaron indicios de violencia que supusieran que el ahora extinto fue víctima de algún delito.

Comments

comments