Se ahorcó en su domicilio

Martínez de la Torre, Ver.- Por una posible depresión que sufría el ahora finado, fue que se armó de valor para quitarse la vida de esa forma, y ayer por la madruga quien se llamó Jesús Andrés Castillo, de 33 años, al no encontrarle sentido a la vida optó por huir por la puerta falsa.

Familiares del ahora finado se llevaron el susto de su vida, cuando en plena madrugada de ayer descubrieron que estaba colgado de una cuerda que amarró de una viga que hay al interior de su casa, por lo que se procedió a descolgarlo, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.

La lamentable situación provocó la presencia de los diversos cuerpos policiacos, percatándose que en el lugar se requería de la presencia del fiscal y del personal de peritos para que realizaran su labor correspondiente.

Luego de las investigaciones que realizaron las autoridades que acudieron al lugar, el perito hizo el levantamiento del cuerpo inerte del infortunado vecino de La Suriana.

De acuerdo a versiones encontradas, como suele suceder en casos de esta índole, se dijo que el ahora occiso vivía con una terrible depresión y que posiblemente fue lo que lo orilló a quitarse la vida de dicha forma, mientras los familiares dicen no conocer las verdaderas causas que lo llevaron a tomar esa determinación.

La familia espera que las autoridades investiguen realmente qué fue lo que orilló a Jesús Andrade a quitarse la vida.

Comments

comments