Se ahorca en su recámara, intentaron reanimarlo sin éxito

TUXPAN.- Menor de 11 años tomó la fatal decisión de suicidarse, ahorcándose de la ventana de su recámara; su cuerpo fue encontrado por sus familiares, quienes con la esperanza de salvarlo lo descolgaron y solicitaron la presencia de paramédicos, sin embargo estos nada pudieron hacer. Autoridades ministeriales realizaron las diligencias y trasladaron el cadáver al SEMEFO, iniciando así la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo con la información obtenida se pudo conocer que el drama ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Centro, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Fuentes policiales revelaron que la víctima de identidad reservada, contaba con 11 años, era originario de la Ciudad de México, no estudiaba, y al parecer decidió privarse de la existencia luego de ser enviado a arreglar su recámara.

El cadáver del infortunado jovencito fue encontrado colgando de un barrote de la ventana de su recámara, sin embargo sus familiares con la esperanza de salvarlo, lo descolgaron y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes únicamente acudieron para confirmar el deceso, toda vez que a su llegada ya no contaba con signos vitales.

Diligencias realizadas por las autoridades establecen que el menor llegó en diciembre del año pasado procedente de la Ciudad de México, donde presuntamente había sufrido un ataque sexual, y que la mañana de este domingo lo mandaron a arreglar su recámara, sin embargo al notar que no regresaba lo fueron a buscar y lo encontraron muerto.

Policías municipales acudieron al domicilio para acordonar la zona y evitar que la escena del fallecimiento fuera alterada. En ese orden de ideas, detectives de la Policía Ministerial en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes, destacando que encontraron indicios que confirmarían que se trató de un suicidio.

Finalmente el cadáver del menor fue trasladado al SEMEFO de este puerto, donde médicos legistas adscritos a la Fiscalía Regional le practicaron la necropsia de rigor, determinándose que la causa de la muerte habría sido anoxia por suspensión.

Comments

comments