Se ahorca en su casa

Tuxpan, Ver.- Joven fue encontrado muerto al interior de un cuartucho que ocupaba para dormir, autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron El cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley.

Informes de la Policía Municipal de Veracruz  que los dramáticos hechos ocurridos en un cuartucho casi en obra negra con lámina de cartón y sin puertas ubicado en la esquina de la calle 2 de marzo esquina con la calle Tulipán, de la colonia Las Palmas, de esta localidad, sitio donde arribaron las diversas corporaciones de seguridad de este puerto.

Trascendió que el ahora extinto fue identificado como Abraham Vargas Santiago, quién contaba con 30 años, no tenía oficio, y a decir de las primeras investigaciones habría atado tiras de tela a su cuello y a una viga para después únicamente dejar caer su propio peso.

Fue su compañera sentimental Viviana Hernández Santiago quien encontró el cadáver de su marido alertando a los vecinos así como a la policía municipal para que tomarán conocimiento de esta tragedia.

Policías ministeriales en coordinación con peritos criminalistas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO dónde un médico legista le practicaría la necropsia de ley y así determinar las verdaderas causas de este fallecimiento.

Comments

comments