Se ahorcó en el panteón San Pedro ubicado en Tihuatlán – La Opinión de Poza Rica

Se ahorcó en el panteón San Pedro ubicado en Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida la tarde de este lunes en el interior de un panteón de nombre San Pedro ubicado en la colonia Sector Tres Totolapa en el municipio de Tihuatlán, hasta donde llegaron a tomar conocimiento elementos de la Policía Estatal, acordonando el área para esperar a que llegara el personal de Servicios Periciales a realizar el levantamiento.

De acuerdo a testigos el hallazgo lo hicieron minutos antes de las dos de la tarde en dicho panteón, por lo que el reporte fue confirmado por el agente municipal, quien solicitó la presencia de la autoridad policiaca y los uniformados pidieron la intervención de los agentes investigadores y del personal de Servicios Periciales.

De momento se desconoce la identidad del infortunado hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien vestía una playera azul y un pantalón azul rey sin zapatos y a un costado de su cuerpo se encontraba un bastón y arriba de la tumba que utilizó para quitarse la vida fue encontrada una muleta de madera.

Se espera que dentro de las próximas horas sea identificado y reclamado el cadáver de este hombre para su cristiana sepultura, de lo contrario terminará en la fosa común. Al cierre de esta edición continuaba en calidad de desconocido, siendo las autoridades ministeriales quienes se dan la tarea de encontrar a su familia.

Es de mencionar que en un mausoleo fueron encontradas un par de chanclas y latas de cerveza y a las afueras de esta un bóxer de color rojo, pertenencias que fueron levantadas por el personal pericial y llevado al Semefo para que con la vestimenta sea identificado por la familia.

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Comments

comments