Se ahorca colgándose de un árbol de aguacate

Tecolutla Ver. Por la puerta falta escapó un joven de tan solo 18 años de edad, el cual se arrebató la vida colgándose de un árbol, dentro del rancho donde trabajaba, el suceso provocó la movilización de cuerpo de seguridad y auxilio.

Los hechos se registraron poco antes de las 22:00 horas en el rancho denominado Santa Higinia, ubicado en la carretera federal 180, en el tramo Gutiérrez Zamora-Tecolutla, hasta donde arribaron en primer lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes intentaron auxiliar al joven, sin embargo ya no hubo nada que hacer, pues el cuerpo ya se encontraba sin vida.

De acuerdo a lo informado, la familia no notó la ausencia del joven de nombre Victor Alfonso Valencia Barrientos de 18 años de edad, hasta que escucharon un ruido entre los naranjales por lo que fueron a ver de que se trataba y se encontraron con el joven tirado en el zacate, con un trozo de lazo amarrado al cuello y otro a la rama.

Ante esta situación pidieron el apoyo, por lo que los socorristas llegaron al lugar pero fue imposible salvarlo, y fueron los elementos de la policía municipal quienes pidieron la presencia de personal de servicios periciales y policía ministerial.

Familiares del joven finado dijeron desconocer las razones por las cuales Victor Alfonso tomó esta terrible decisión, por lo que facilitaron su teléfono celular a las autoridades para las indagatorias.

Más tarde el cuerpo fue revisado y posteriormente levantado por las autoridades correspondientes para llevarlo a la ciudad de Papantla y realizarle la necropsia de rigor

Comments

comments