¡Se ahorca alumna de bachillerato!

Xicotepec De Juarez Pue.- Jovencita de 17 años de edad, estudiante del tercer semestre en el plantel Bachillerato Digital de éste municipio, se quitó la vida ahorcandose en el interior de su vivienda, lo que ha generado consternación entre la comunidad estudiantil.

De acuerdo con las autoridades los hechos se registraron alrededor de las nueve de la mañana en la vivienda ubicada en calle Adolfo Lopez Mateos, de la colonia Tierra Negra, en la Junta Auxiliar de San Isidro.

Su hermana Edith “N”, de 18 años de edad, regresaba de una tienda donde acudió a realizar algunas compras.

Al abrir la puerta de la casa se llevó fuerte impresión al ver a su hermanita menor Arely “N”, pendiendo de una de las vigas del techo, sujetada al cuello con la corbata de su uniforme por lo que salió corriendo en busca de ayuda entre los vecinos.

De inmediato se solicitó el apoyo de los paramedicos de la Cruz Roja pero cuando éstos llegaron, rápidamente trataron de reanimarla e intentaban aplicarle ciclos de RCP, pero finalmente determinaron que la menor ya no presentaba signos vitales, había dejado de existir.

Al lugar arribaron elementos de la Policia de la Junta Axiliar así como el personal de la Policía Estatal de Investigaciones, con la finalidad de recabar informacion sobre el lamentable suceso.

Más tarde se concentraron en ese lugar, peritos criminalistas quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro donde le sería practicada la autopsia de rigor, y con ello establecer las causas legales de su muerte.

La jovencita cursaba el tercer semestre de bachillerato y los motivos que la orillaron a tomar la fatal decisión de quitarse la vida ahorcandose, se los llevó a la tumba ya que al parecer tampoco dejó recado póstumo.

Comments

comments