Se ahogó en el río y no hallan cadáver, infructuosa búsqueda del cuerpo

TUXPAN.- El reporte de una persona ahogada, ha provocado la movilización de cuerpos de seguridad de emergencia de este puerto, quienes apoyados con lancheros, hacen un recorrido sobre el cauce del río Tuxpan en busca del cuerpo, pero hasta el momento no lo han encontrado.

Fuentes policiales, revelan que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva, a la altura del puente Tenechaco, provocando expectación entre automovilistas y personas que caminaban por esta zona de la ciudad.

De acuerdo con la información obtenida, pudiera tratarse del cuerpo de una persona del sexo masculino, sin embargo, hasta el momento todo está como presunción, aunque personal de Protección Civil y Policías Municipales, por varias horas mantuvieron vigilancia en el río.

Cabe señalar que ha trascendido que aproximadamente a las 16:00 horas, una lancha que navegaba en el cauce del río por la zona del fraccionamiento Jardines, habría sufrido un accidente y que en ella viajaban al menos cuatro personas, de las cuales 3 lograron salir a flote y de inmediato remolcaron la embarcación a zona firme por el lado de Santiago de la Peña, sin embargo, una persona que ha sido identificada como Jorge Hernández Jiménez, de 54 años, domiciliado en el Estado de México, se encuentra el calidad de desaparecido.

Policías Ministeriales y peritos criminalistas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, ya tienen conocimiento del caso, e inclusive ya realizaron las primeras investigaciones, pero hasta el cierre de esta edición, todo continuaba como una presunción.

Comments

comments