Se ahogó “El Tribilín” en El Huéleque de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Un hombre fue encontrado muerto en una poza del arroyo El Huéleque, en la colonia Obras Sociales; al parecer durante la madrugada cayó y se ahogó.
Fue durante la mañana de ayer, alrededor de las 8:00 horas, cuando vecinos del callejón que comunica a la calle Privada Cedros de la colonia Obras Sociales, con la calle Vicente Guerrero de la colonia Laredo, reportaron a las autoridades la presencia de un cuerpo de un hombre que se encontraba flotando en el arroyo El Huéleque, atrás del reclusorio.

Después de unos minutos familiares y conocidos del occiso manifestaron que se trataba de José Ramón Perea Cruz, de 46 años, alias El Tribilín, quien tenía su domicilio sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Laredo.

El Tribilín era conocido por realizar diferentes tipos de mandados para sus vecinos, incluso en ocasiones trabajaba en el consultorio de un médico de la colonia Manuel Ávila Camacho haciendo la limpieza de ese lugar, también era amante del alcohol, pues todos los días madrugaba para ir a la cantina de El Chivo a tomar unos tragos de aguardiente.

El lugar quedó acordonado por elementos policiacos, quienes solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía.
Momentos después llegó personal de la Subdelegación de Servicio Periciales, en compañía de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento del deceso y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense de esta localidad, donde le practicaron la necropsia de rigor.

 

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 1 DE AGOSTO DEL 2018.

Comments

comments