Se ahogó cerca de las escolleras, guardavidas lograron rescatar a su esposa

Tecolutla, Ver. Lo que estaba planeado para ser un fin de semana de diversión, terminó en tragedia para una familia mexiquense, luego de que dos de sus integrantes estuvieran a punto de ser tragados por el mar, y uno de ellos no lograra salir con vida.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:00 horas de este viernes en la playa de Tecolutla, justo a la altura de las escolleras, donde la familia disfrutaba del sol, la arena y el mar de esta villa.

De acuerdo a lo informado, guardavidas lograron rescatar a una mujer con vida, sin embargo el sujeto que respondía al nombre de Marco Antonio C. C. de 51 años de edad pereció ahogado, por lo que su cuerpo fue rescatado, pero ya no presentaba signos vitales.

El reporte provocó la movilización del resto de los elementos de protección civil, así como de corporaciones de seguridad como la policía municipal y de la IV región de la policía estatal.

Luego de ser acordonada la zona, arribaron al lugar integrantes de la policía ministerial y de servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la ciudad de Papantla para la necropsia de rigor.

Comments

comments