Se agota la gasolina

Cazones de Herrera, Ver.- Además de la complejidad para la emisión de facturas, automovilístas ahora se quejaron del desabasto de combustible que se presenta de manera contínua en la gasolinera Combustibles y Lubricantes Cazones S.A de C.V., la única en la cabecera municipal.

Precisaron que el problema se ha presentado desde hace poco más de 3 días, situación por la que tienen que cargar combustible hasta otra estación de servicios ubicada en la zona conocida como “la desviación” , en la ruta de los kilómetros.

“Vine a cargar en la mañana y me dijeron que no había servicio, ya van dos veces durante el fin se semana que vine y también, ahora tenemos que cargar hasta la otra gasolinera, aparte tenemos el problema de las facturas, el problema no es con el personal de aquí, el problema es con los que facturan vía telefónica”, explicaron.

Recientemente acusaron que en este mismo lugar se retrasa el envío de facturas, además de la complejidad para solicitar estos documentos, pues incluso han llegado a esperar hasta media hora “en lo que personal de Puebla te realiza el trámite”, dijeron.

Hicieron un llamado a las autoridades competentes para reducir este tipo de problemas que general al consumidor, ya que además de estas situaciones, también han comentado que hay litros incompletos debido a que muy poco se realiza una inspección a las bombas despachadoras.

Comments

comments