Se acerca la 7ª Expo Antiguos de Xalapa

El Club del Automóvil Antiguo de Xalapa invita a las familias de la capital veracruzana y la región a visitar la 7ª Exposición de Autos Antiguos,evento familiar y con causa social que se desarrollará en el campus deportivo de laUniversidad Anáhuac Xalapa.

La entrada es libre, pero se pedirá a los asistentes donar una moneda para apoyar a Cáritas de Xalapa A.C. organismo que auxilia a los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad.

Como cada año, esta exhibición es posible gracias al Ayuntamiento de Xalapa, la Universidad Anáhuac Xalapa, empresarios y amigos que, con su aportación, permiten exponer joyas automotrices en una actividad que es lo más parecido a un viaje al pasado; brindando recuerdos para algunos, beneplácito para los amantes del automovilismo y educativo para las nuevas generaciones.

El presidente del Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, Celestino Acosta González informó que como cada año en la #ExpoAntiguosXalapa, participarán coleccionistas de la región, Puebla, CDMX, Estado de México, Morelos, Tlaxcala y del Puerto de Veracruz.

En cada automóvil que se exhibirá, expresó, hay una historia de aventura, trabajo, dedicación y esfuerzo para preservarlo en condiciones dignas de un museo. Es la oportunidad que tienen estos autos para salir de la cochera, hacer rugir su motor y transitar por nuestras calles para generar admiración y nostalgia entre quienes los admiran, trayendo consigo recuerdos, la añoranza de la juventud o el orgullo heredado de sus predecesores; en otras palabras, estos automóviles, conectan a todas las generaciones.

El 2 y 3 de diciembre se espera que más de 10 mil personas disfruten de un fin de semana familiar, educativo y de entretenimiento en la 7ª Exposición de Autos Antiguos, apreciando modelos fabricados entre 1930 y 1970, que conservan un 85 por ciento de sus piezas originales y se encuentran en óptimas condiciones.

Cabe recordar a los interesados en exhibir sus vehículos, que deben ponerse en contacto al teléfono 228 979 0064 y al correo automovilantiguodexalapa@hotmail.com, antes del 26 de noviembre.  Este requisito es indispensable, indicó el presidente del Club, debido a que el espacio es limitado y por la logística del evento, “pues queremos que tanto automóviles como expositores sean tratados como se lo merecen, como las estrellas de esta Expo”.

ElUniversalDeVeracruz

Comments

comments