Se acerca la Feria del Empleo en Tuxpan

Alrededor de 300 vacantes estará ofertando el Servicio Nacional del Empleo (SNE) a través de la Feria del Empleo que habrá de efectuar el próximo 12 de julio, con la finalidad de resarcir las cifras de personas sin una fuente laboral que se tiene en esta ciudad.

El coordinador de la unidad Poza Rica del SNE, Manuel Antonio González Vargas, expuso que serán más de 35 empresas, entre locales y foráneas, las que estarán buscando personas que sean aptas para emplear dependiendo las vacantes que se tengan para esta fecha.

Indicó que será la primera feria que el Servicio Nacional realice en este municipio, por lo que se prevé una buena asistencia, principalmente porque en estas fechas son cuando existe un gran número de personas que están en busca de un empleo, siendo está una de las oportunidades para que puedan encuentra un lugar fijo para laborar.

Indicó que están en constante comunicación con diversas empresas a fin de que estas soliciten sus vacantes mediante las coordinaciones del SNE.

Explicó que cuando llevan a cabo una feria del empleo, la meta es colocar a un aproximado de 200 personas en una oportunidad laboral, sin embargo, quienes determinan cuantas personas se  llegan a contratar dependerá de las mismas empresas.

Comments

comments