Se accidentó en su motocicleta y murió en La Ceiba

Álamo, Ver.- Víctima de probable fractura de tráquea y de broncoaspiración, al ahogarse con su propia sangre, un joven agricultor de la localidad La Ceiba fue encontrado muerto, tirado sobre la orilla del camino, junto a la motocicleta que conducía y con la cual supuestamente derrapó mientras retornaba a su domicilio.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 03:00 horas por un automovilista que circulaba por la carretera vecinal que comunica a las localidades de Horcones y Vicente Guerrero, y quien observó una motocicleta tirada sobre la carpeta de asfalto, y a un lado, el cuerpo inerte de una persona.

Dicho conductor avisó de inmediato a las autoridades auxiliares de Vicente Guerrero, las cuales dieron parte a la policía del mando coordinado después de constatar los hechos, no sin antes solicitar la presencia de cuerpos de emergencia ante la posibilidad de salvar la vida del accidentado.

Así, al lugar del percance acudió una ambulancia y personal del grupo de auxilio Emergency Medical Service (EMS), quienes únicamente confirmaron que Arturo Jiménez Cristóbal, de 21 años de edad y con domicilio en La Ceiba, ya estaba muerto.

El paramédico Josué Estrada refirió que el joven agricultor tenía aliento alcohólico y que la causa de su deceso pudo ser fractura de tráquea y broncoaspiración al ahogarse con su propia sangre.

En el sitio, a un costado del occiso, se encontró su unidad color rojo y blanco, la cual presentaba daños materiales.

Confirmada la muerte del infortunado motociclista, las autoridades policiacas informaron a la fiscalía de la ciudad, y más tarde arribaron elementos ministeriales y el perito criminalista, para realizar las diligencias correspondientes.

El difunto fue identificado por sus familiares en el punto del suceso, donde se mencionó que los hechos pudieron ocurrir alrededor de la una de la mañana, pues más o menos a esa hora habría salido de la localidad de Vicente Guerrero para dirigirse a su domicilio.

Posteriormente fue trasladado al servicio médico forense de la ciudad de Tuxpan para la necropsia de ley.

Comments

comments