Se Accidentan Priístas de Tuxpan

Tuxpan.- Los aspirantes a la candidatura del PRI a la presidencia municipal, Ezequiel Castañeda, Francisco Arango y Rogelio Abrego, se accidentaron en la carretera Poza Rica-Tuxpan y debido a sus lesiones, dos de ellos ingresaron a una clínica privada y otro más al ISSSTE. Políticos de diferentes partidos y funcionarios, expresaron por diversos medios, su solidaridad.
Esta mañana, los políticos retornaban de Xalapa, en una camioneta Jepp, que era conducida por Francisco Arango Graña y en la que también viajaba su coordinador de precampaña, Mario Mejía. Desafortunadamente, en la carpeta asfáltica se encontraba tirado un semoviente y tras impactarlo, la unidad volcó.
Francisco Arango fue llevado a la Clínica del ISSSTE, mientras que Ezequiel Castañeda y Rogelio Abrego, ingresaron al Centro Médico Tuxpan. El más lesionado fue Rogelio, quien presentaba una severa lesión en el estómago y estaba en valoración para una posible cirugía.
La clase política tuxpeña de inmediato expresó su solidaridad para los heridos, incluso, a estas manifestaciones de apoyo se sumaron personas de otros partidos. Ezequiel Castañeda fue dado de alta el mismo día, mientras que Arango y Abrego, aún permanecen internados.

Comments

comments