Se accidenta veloz autobús en la carretera Álamo – San Miguel

Compartir en:

Álamo, Ver.- Una veloz unidad de la empresa camionera Transportes Barra Norte (TBN) se accidentó violentamente en la carretera estatal Álamo – San Miguel, la noche del viernes: se salió del camino e impactó y derribó un árbol en su loca carrera.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas a la altura de la zona de curva de la localidad Dr. Montes de Oca, cuando inesperadamente el conductor perdió el control del volante y se precipitó hacia la derecha del camino, donde afortunadamente no había personas, pero si un árbol al que tiró al suelo.

Por fortuna, tampoco llevaba pasajeros y el operador resultó ileso, aunque el vehículo, color blanco, con número económico 13, resultó seriamente dañado de su parte frontal, con afectaciones en facia, tapa, faros y salpicaderas.

Tras el estruendo causado por el impacto contra el árbol, vecinos y autoridades de la localidad acudieron al punto para verificar la situación e intentar auxiliar a algún lesionado; más tarde arribaron elementos de Fuerza Civil y posteriormente agentes de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Sin embargo, extrañamente, el sábado por la mañana la dependencia vial aseguró carecer de información sobre el suceso, pues cuando sus elementos llegaron al sitio del accidente la unidad ya había sido retirada, según ellos.

Lo cierto es que el conductor del autobús recibió el auxilio de los lugareños, uno de los cuales lo ayudó a sacar la unidad con apoyo de un tractor.