Se accidenta profesor

Gutiérrez Zamora, Ver.- Aparatoso accidente se presenta en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez a la altura de la comunidad Hermenegildo Galeana tras chocar una Tracker contra un trailer, la cual terminó volcada llantas hacia arriba a un costado de la cinta asfáltica, los hechos ocurrieron casi a la medianoche, el conductor de la camioneta es un conocido profesor zamoreño.

Cerca de las 12:30 de la noche se recibió una llamada a la comandancia municipal de Gutiérrez Zamora a cargo de Mateo Huerta Recio, informando de un accidente vehicular en la carretera cerca de la comunidad Hermenegildo Galeana, enseguida hasta ese lugar se desplazaron elementos policiacos al mando del oficial Julio Jiménez García.

Ahí encontraron un automóvil Tracker LT Chevrolet, placas de circulación YKJ-88-89, del estado de Veracruz con las llantas hacia arriba, afuera se encontraba el conductor aturdido aún por el accidente pero sano y salvo, su nombre es Francisco Vázquez Cruz, de 48 años, domiciliado en calle 2 de Abril, docente de una escuela secundaria.

La unidad contra la que chocó es un trailer Kenworth con razón social Transportes Arelsa S. A., el conductor se dio a la fuga.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *