Se accidenta policía municipal de Papantla, fue trasladado de emergencia

PAPANTLA, VER.- Cuando realizaba recorridos de vigilancia a bordo de una motocicleta y en compañía de uno de sus compañeros, un elemento de la Policía Municipal sufrió un aparatoso percance en la carretera Chote – Remolino, por lo que fue necesaria la rápida movilización de elementos de Protección Civil.

El lesionado, de quien se omiten sus generales por razones de seguridad, fue atendido por los paramédicos y trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Poza Rica, para que recibiera atención médica en las diversas lesiones que sufrió a consecuencia del aparatoso percance.

Al respecto trascendió que el uniformado habría perdido el control del biciclo a consecuencia de una falla mecánica, sin embargo, hubo quienes señalaron que se desequilibró debido a que al circular a exceso de velocidad, cayó en un bache y lo hizo caer de manera aparatosa, golpeándose contra el pavimento.

Una tercera versión, revela que habría sido impactado por una camioneta que era conducida a gran velocidad y cuyo conductor se habría dado a la fuga, al ver lo que su imprudencia había provocado. Al respecto, La Opinión de Poza Rica intentó contactar al Comisario General de la corporación, sin embargo, éste se negó a brindar información.

Por Juan Olmedo

Comments

comments