Se accidenta mujer centroamericana en el tramo Naranjos-Cerro Azul

Naranjos, Ver.- Una mujer de origen centroamericano sufrió aparatoso accidente durante la mañana de este viernes, al salirse con su auto de la carretera y volcar la unidad que remolcaba.

El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, a la altura del kilómetro 71 de la carretera federal Tuxpan-Tampico, tramo Naranjos-Cerro Azul, precisamente en la entrada hacia la comunidad de Amatlán.

En ese tramo circulaba la señora Geisel Dominga Munguía Cruz, de 43 años de edad, originaria de Managua, Nicaragua, quien regresaba de los Estados Unidos precisamente hacia el país de Centroamérica.

La mujer tripulaba un automóvil mara Toyota, color negro, sin placas, con el cual remolcaba otro automóvil, igualmente tipo sedán, pero al llegar a la altura del entronque de la carretera hacia Amatlán la conductora perdió el control del volante y se salió de la carretera de manera espectacular por su lado derecho, quedando en el sentido contrario al cual circulaba.

La ciudadana centroamericana argumentó que adelante de ella iba a otro vehículo, de características no precisadas, cuyo conductor aminoró de manera intempestiva su velocidad para entrar hacia Amatlán, siendo entonces cuando ella tuvo que frenar bruscamente para no chocarlo por alcance, pero en la maniobra el automóvil que remolcaba zigzagueo, se salió de la carretera y jaló a la unidad guía.

El automóvil remolcado quedó completamente volcado, mientras que la primera unidad quedó sobre sus cuatro ruedas, ambos fuera de la cinta de rodamiento.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para brindar auxilio, en tanto que efectivos de la Policía Federal se hicieron cargo de las diligencias, cabiendo mencionar que afortunadamente la señora Geisel Dominga Munguía resultó ilesa, por lo que el percance arrojó únicamente daños materiales en las unidades, las cuales poco más tarde fueron rescatadas con una grúa.

Comments

comments