Se acabó la maldición, Cachorros Campeones

Cleveland.- Se acabo la maldición, Cachorros de Chicago son los campeones con un dramático 8-7 en la décima entrada.

Ciento siete temporadas de corazones rotos para los Cachorros de Chicago llegaron a su punto final al conquistar la corona de la Serie Mundial, lográndolo con unos ribetes épicos que hacen más singular la gesta de una franquicia sinónimo de sufrimiento.

Mike Montgomery retiró a Michael Martinez para el último out con un corredor en base en el décimo inning, entrada la madrugada del jueves, y los Cachorros pusieron fin a la sequía más prolongada en el béisbol de las Grandes Ligas al vencer a los Indios de Cleveland en 10 trepidantes innings.

Crónica de últimas entradas:

-Detienen el juego momentáneamente a causa de una intensa lluvia en Clevaland.

-Extra innings: Indios de Cleveland y Cachorros de Chicago siguen empatados (6-6) y se van a la décima entrada en el juego decisivo de la serie mundial.

-Se reanuda el juego; Cachorros gana 8-6 y tiene casa llena con un out en la apertura de la décima entrada.

-Cachorros de Chicago se encuentra a tres out de obtener el titulo mundial de las grandes ligas, con el marcador arriba 8-6 sobre los Indios de Cleveland, en la parte baja del décimo capítulo.

-¡SE ACABÓ LA MALDICIÓN! Después de 108 años, Cachorros de Chicago son campeones de la Serie Mundial en un cierre dramático en la décima entrada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *