Se acaba el plazo para renovar la credencial, llega módulo itinerante del INE

CERRO AZUL, Ver.- Ciudadanos de este municipio tendrán dos días para renovar la credencial para votar, con la visita que este 29 y 30 de noviembre realizará a la ciudad el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE).
El módulo permanecerá en estas dos fechas en las instalaciones de la biblioteca municipal, ubicada casi frente a la parroquia San Pascual Bailón de la colonia La Curva, de 8:30 a 15:00 horas.
De acuerdo al INE, a partir del primero de enero de 2019, las credenciales para votar que tengan al reverso o en la parte de enfrente el número 18 o 2018 ya no serán vigentes, por lo que se hizo extensiva la invitación para renovarlas lo antes posible.
La campaña de renovación de micas inició en septiembre pasado y, debido a que se cruzan las vacaciones de fin de año, los módulos itinerantes y fijos atenderán únicamente hasta el 24 de diciembre, siendo esa la última fecha para renovar credencial para votar.
El próximo 24 de diciembre es la última fecha para que al menos 450 ciudadanos cumplan con el trámite de renovar su credencial para votar, dio a conocer el vocal Ejecutivo del Registro Federal de Electores (RFE), Sergio Vera Olvera.
Cabe mencionar que a nivel estatal son casi 450 mil ciudadanos los que deben realizar el trámite de renovación de micas, pues de lo contrario a partir del 1 de enero serán dados de baja de la lista nominal y del padrón electoral.

Comments

comments