Se acaba descuento de impuesto predial

Poza Rica, Ver.- Durante este mes el ayuntamiento lanzó el programa para exhortar a la población a regularizarse en los pagos de predial, campaña que inició a partir del primer día de noviembre, y hoy es el último día en que se podrá pagar el impuesto sin ningún tipo de recargo.

Toda la ciudadanía puede regularizarse en esta materia con la condonación de las multas generadas, ya que esta medida fue puesta en marcha luego de ser aprobada de manera unánime por el cabildo.

A través de la tesorería municipal, se informó que el horario de atención es a partir de las 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, para atender a todos los ciudadanos que quieran estar al corriente en sus obligaciones con el municipio.

Este programa ofrece a los ciudadanos la condoncación de multas en el impuesto predial, lo que representa un gran ahorro para aquellos contribuyentes que han dejado pasar el tiempo y no han cumplido en tiempo y forma.

Con esta campaña, se ayuda a que las finanzas del municipio puedan mejorar para cerrar el año y además, contribuir a mejorar los servicios que ofrece el ayuntamiento a todos los ciudadanos y que se solventan con las contribuciones ciudadanas.

 

Por PAULO RUIZ VARGAS
Foto: Miguel Rivera Salinas

Comments

comments