“Se abrió la cabeza”

Tlapacoyan, Ver.- Un sujeto con cierto grado etílico viajaba a exceso de velocidad en su motocicleta tipo italika con la cual al llegar a un tope salio volando y cayo a casi 50 metros quedando mal herido.

Los hechos fueron alrededor de las 22:30 horas en la Avenida Guillermo Zuñiga entre las calles de Juan Escutia y Chapultepec de la Colonia Francisco Villa.

Vecinos del lugar luego de escuchar un fuerte golpe en la vía publica al percatarse de lo sucedido solicitaron la presencia de la policía municipal quienes atendieron el llamado.

Se percataron que estaba tirado a media calle un masculino quien al parecer se llama Reynaldo Guevara esto de acuerdo a una identificación que portaba el motociclista.

Como se tiene conocimiento esta ciudad carece del servicio de ambulancias y tardo Cruz Ámbar en llegar al lugar y luego de una larga espera el lesionado recibió apoyo pre hospitalario.

Así mismo llego personal de Transito quien se hizo cargo de la motocicleta misma que se llevaron al corralon.

El herido quedo internado en el hospital de esta ciudad para su atención medica. Así mismo autoridades esperan que algún familiar se presente al nosocomio para que se haga cargo de su familiar.

 

Comments

comments