SAT capacita al comercio de Tuxpan

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO), de manera permanente con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), capacitan sobre temas fiscales a los empresarios que confirman esta organización.

Pero principalmente en el tema de la factura 3.3 y la factura de recepción de pagos, esto con la finalidad de que tanto comercios adheridos o no a este organismo empresarial, accedan a más información con respecto de las nuevas modalidades.

De acuerdo a lo señalado por Francisco Villanueva Méndez, presidente de este organismo empresarial, se tiene un convenio permanente entre la cámara con el SAT, esto para dar a conocer a los empresarios y comercio en general de este municipio, sobre las modificaciones y nuevas aplicaciones ante la institución Tributaria.

Agregó que el empresariado tuxpeño, ha manifestado el interés por formalizar sus comercios o empresas, y por ello, también buscan realizar trámites y cumplir con sus obligaciones fiscales.

Recalcó que cada vez existe más interés para capacitarse de manera constante a través de este tipo de talleres que se brindan, mismos que consideró que es fundamental que cuenten  con la información relevante, sobre todo con temas de la facturación, que es una nueva disposición que establece la autoridad fiscal cuando se oferta un producto o servicio.

Comments

comments