Sara Ladrón de Guevara, rectora de la UV, entregó el reconocimiento de acreditación a Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Tuxpan, Ver.- El 91.97 por ciento de los 7 mil 917 estudiantes que cursan su carrera en la Universidad Veracruzana región Poza Rica-Tuxpan, lo hacen con programas certificados en calidad, apuntó la rectora Sara Ladrón de Guevara.

Manifestó que con las acreditaciones que han adquirido, la comunidad universitaria trabaja con el compromiso de continuar trabajando en pro de la calidad educativa.

Puntualizó que la UV no se detendrá hasta cumplir el objetivo trazado, tener el 100 por ciento de los programas acreditados, ya que actualmente se encuentran en proceso de acreditación los programas de la UV Intercultural y de enseñanza abierta.

Abundó que una acreditación, otorga el beneficio y la consecución de recursos públicos, más intercambios académicos y la oportunidad de acceder a más apoyos para los estudiantes.

Explicó que los reconocimientos de los diferentes programas educativos (PE) en las carreras que se han estado obteniendo, es motivo de alegría, pues los logros han sido constantes, gracias al esfuerzo de académicos y alumnos.

La rectora mencionó que los esfuerzos que realiza la Veracruzana van encaminados al beneficio de los estudiantes y celebró que con esta acreditación, tengan mejores oportunidades laborales, no solo a nivel nacional, sino internacional.

Comments

comments