Saquean una Vivienda

Cerro Azul, Ver.- Cuantioso robo se registró en una casa habitación de la colonia Refinería de esta ciudad, en donde los amantes de lo ajeno se llevaron diversas pertenencia de un domicilio así como un automóvil, dando parte los afectados a las corporaciones policíacas quienes no pudieron hacer nada por dar con los responsables.

Corporaciones policíacas recibieron el reporte que en un domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Refinería se había suscitado un robo a casa habitación, en donde habían sustraído varias pertenencias, así como un automóvil, el botín presuntamente superaba los 300 mil pesos.

Entre las pertenencias que se llevaron los amantes de lo ajeno destacan dinero en efectivo, pantallas de plasma, un amplificador, tarjetas bancarias, un vehículo Chevrolet Sport A modelo 2015, con placas de circulación YHB7727 del estado de Veracruz entre otras pertenencias más.

Los propietarios de la vivienda de quien por cierto se mantienen bajo anonimato, al arribar a su domicilio se llevaron la sorpresa que le habían prácticamente vaciado su vivienda, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones policíacas, arribaron al lugar los elementos de seguridad pública municipal quienes implementaron un operativo sin embargo nada pudieron hacer por detener a los responsables.

Trascendiendo que ya se presentó la denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Publico en la ciudad de Tuxpan, de tal forma que la policía ministerial ya se está abocando a esclarecer este robo, que ha sido muy comentado en este municipio, sobre todo por la facilidad en que los ladrones se llevaron diversas pertenencias de un domicilio hasta un vehículo.

Es importante mencionar que en los últimos 15 días se han presentado asaltos a mano armada a negocios como fueron el Oxxo de la colonia Ferrocarril, la terminal de autobuses futura, y ahora en esta vivienda sin que hasta el momento los elementos policíacos hayan detenido a alguna persona de estos sucesos.

Comments

comments