Saquean tienda de ropa de Claudia Álvarez

Claudia Álvarez fue víctima de la delincuencia, pues la tienda de ropa que abrió hace unos años en la colonia Roma fue asaltada la madrugada del pasado 25 de abril, informó TVyNovelas.

Un testigo le contó a la revista que la actriz llegó por la mañana a su “showroom”, Clèeo Studio, luego de que sus empleados le avisaran que habían vaciado por completo el lugar. Debido a eso, Claudia levantó una denuncia para que se iniciara una investigación.

Incluso, se dice que tanto la actriz como su esposo, Billy Rovzar, tuvieron que regresar a la tienda con los peritos para que se realizaran todas las diligencias requeridas.

“Sobre todo checaron las rejas y las cerraduras; después, se metieron cerca de hora y media”, detalló el testigo a TVyNovelas.

Lo que llama la atención de este robo es que, al tratarse de un “showroom”, los clientes sólo son atendidos a través de citas, pues no es una tienda de ropa a la que puede entrar cualquier persona, sino que se da un trato personalizado a cada cliente.

De hecho, Claudia vende en su “showroom” ropa exclusiva de diseñadores a clientes VIP, por lo que ha viajado a España, Colombia y Nueva York para ver desfiles y nuevas colecciones de diseñadores y así tenerlas disponibles en su negocio.

Y aunque toda esta situación es lamentable, Claudia ha continuado con su vida y le ha puesto buena cara a lo pasado, por eso es que la pudimos ver muy contenta hace unos días en la Riviera Maya, pues asistió a los Premios Platino 2018.

Zeleb

Comments

comments