Saquean tienda de autoservicio en Álamo

Álamo, Ver.- Tras violentar los candados que aseguran las cortinas de acero, uno o más ladrones se introdujeron a la tienda de autoservicio Súper Alan, sucursal Chapopote Núñez, de donde se habrían llevado mercancía y dinero en efectivo.

La Comandancia del Mando Coordinado informó que el encargado del establecimiento comentó que al parecer los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes, e indicó que además de los candados, el o los delincuentes también forzaron la caja fuerte.

Hasta la tarde del mismo martes no se había informado sobre el monto general del botín, ni si el propietario del negocio o el encargado había acudido a formular la denuncia de hechos ante la fiscalía investigadora.

La tienda afectada se localiza a orillas de la carretera federal Álamo-Alazán, a escasos metros de la caseta de cobro del puente “José López Portillo”.

El citado negocio se suma a la lista de comercios atracados en menos de mes y medio, ocurridos en la ciudad y zona conurbada, luego de que en noviembre anterior una refaccionaria y una vidriería fueron visitados por amantes de lo ajeno.

Comments

comments