Saquean secundaria en la comunidad “El Coyolito”, Se llevaron hasta el papel de baño

FRANCISCO Z. MENA PUE.– Sujetos hasta el momento desconocidos entraron a robar a la telesecundaria de la comunidad El Coyolito, logrando apoderarse de aparatos electrónicos y otros objetos de valor, y hasta el papel de baño se llevaron.

El director del plantel, profesor Evaristo Guzmán Rodríguez, presentó la denuncia ante la Fiscalía de Metlaltoyuca, en la cabecera municipal, a fin de que se hagan las investigaciones correspondientes y se castigue a los presuntos ladrones.

Trascendió que la mañana del viernes el director de la institución se dio cuenta de que la tela ciclón que rodea a la escuela estaba rota.

Luego se trasladó a los salones, percatándose de que las chapas de las puertas de dos aulas, estaban rotas y que se habían robado dos pantallas planas, dos proyectores con sus accesorios, dos bafles con amplificador, un horno de microondas.

Una radiograbadora fue hallada en el patio de la escuela, lo que hace suponer que los ladrones no quisieron perder tiempo y con la mayor parte del botín en manos, optaron por escapar.

Ante tal situación, el señor Antonio Tolentino, vecino de dicha comunidad, llamó a la Policía Municipal reportando el robo, pero solo tomaron nota ya que se desconoce quién o quiénes cometieron el ilícito.

Habitantes de Z. Mena consideran que estos hechos, no son más que el reflejo del estado de inseguridad que se vive, toda vez que los asaltos en carretera están también a la orden del día.

Comments

comments