Santos se impone a Jaguares en duelo de sotaneros

Santos se impuso en casa 2-0 frente a unos Jaguares que pusieron poca resistencia, en un partido de mero trámite en el Apertura 2016.

En un partido de muy pocas acciones, ambos equipos exhibieron porque se encuentran situados en la parte baja de la tabla, pues no ofrecieron jugadas que sorprendieran a los aficionados que se hicieron presentes en el TSM.

La primera mitad ninguno de los clubes creó ocasiones que incomodaran al rival e incluso terminaron igualando tras 45 minutos de dominio por parte de los locales.

Sin embargo, el rumbo de las cosas cambiaron para la parte complementaria, y apenas un minuto después del silbatazo del árbitro, Santos encontró el tanto que les daría la ventaja y que, prácticamente, inclinaría la balanza a su favor.

Walter Sandoval bajó de pecho un centro al segundo palo, para después sacar un remate que le botó al arquero chiapaneco, permitiendo que la esférica terminara en el fondo de las redes.

Apenas cinco minutos después, Santos sentenciaría el partido, siendo Ulises Dávila quien mandaría guardar el balón, con un gran remate de zurda que no le permitió a Óscar Jiménez hacer algo para evitar el segundo tanto de los Guerreros.

En lo últimos segundo del encuentro, Jaguares intentó crear una de peligro en el área de los locales; sin embargo, el intento fue en vano, pues el balón sólo pasó acariciando el arco de Marchesín.

Con esta victoria, Santos se quedó en la posición número 16, sumando 13 unidades, mientras que los de Chiapas continúan dando lástima en este torneo A2016, al permanecer como sotaneros, con tan sólo seis puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *