Santos iguala con Atlas y se despide de la Liguilla

Santos igualó frente al Atlas 2-2 y se despidió de una posible participación en la Liguilla del futbol nacional.

A pesar de que los Rojinegros tuvieron un buen comienzo en el Corona, el ímpetu de los de casa fue suficiente para poner a sufrir a los de Perla Tapatía durante todo el segundo tiempo.

Los zorros tuvieron que esperar para ver reflejada su buena primera mitad y poco antes de que se cumplieran 40 minutos de juego en la Comarca, Cándido Ramírez remató dentro del área para vencer a Agustín Marchesín y a adelantar a los visitantes.

Sin embargo, la alegría le duraría poco al cuadro de Jalisco y al 43′, Izquierdoz remató de cabeza para igualar el marcador y darle esperanza a los Guerreros de hacer pesar su estadio.

En la segunda mitad, se esperaba que los Rojinegros reaccionaran, pero recibieron una gran sorpresa, cuando apenas después de cinco minutos de iniciada la parte complementaria, el mismo Izquierdoz volvió a golpear el balón con la testa para adelantar a los suyos.

Al 74′, los zorros soñaron con rescatar un punto, tras un buen remate de Arreola; sin embargo, el poste les negó la oporutnidad de sumar y continuaron con la desventaja en el marcador.

Pero esto no acabaría ahí, y cuando el partido ya agonizaba, Edson Rivera se encargó de mandar al fondo de las redes el balón para conseguir un punto que poco les sirve.

Tras este resultado, Atlas se queda en la decimosegunda posición con 18 unidades, mientras que Santos se hunde en la tabla con apenas 10 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *