Sangriento choque en Álamo, adolescente se impactó contra taxi – La Opinión de Poza Rica

Sangriento choque en Álamo, adolescente se impactó contra taxi

Álamo, Ver.- Con heridas cortantes en rostro y en un brazo terminó un adolescente de la colonia José López Portillo, luego de impactar la bicicleta que conducía en la parte posterior de un taxi que se orilló para descender pasaje.

El accidente se registró alrededor de las trece horas del miércoles sobre el bulevar Raymundo Martínez, a la altura del Colegio de Bachilleres, mientras ambos vehículos se desplazaban con dirección hacia Pueblo Nuevo.

Tras el encontronazo, el joven Marco Antonio N., de catorce años, residente de la calle Martín Faisal, terminó ensangrentado de sus ropas debido a las heridas que presentó en boca y otras partes del rostro, así como en el brazo derecho, a la altura del codo

En tanto, el auto de alquiler marcado con el número económico 46, placas de circulación 64-00 XCA, acabó con el medallón totalmente destruido, debido al brutal impacto del cuerpo del lesionado al caer sobre él.

La unidad del servicio colectivo era conducida por Celedonio Centeno Burgos, quien en todo momento arguyó que él solamente se había orillado para descender pasaje, y que el jovencito se impactó por alcance.

Al sitio del accidente arribó personal de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al lastimado menor de edad y trasladarlo a un hospital de la ciudad para su debida atención médica; por su lado elementos de Tránsito llegaron al punto para tomar conocimiento de los hechos y hacerse cargo del servicio para deslindar responsabilidades.

En torno a este nuevo percance vial, el director de Tránsito, Carlos Leonel Gómez Merinos, insistió a conductores de motocicletas y bicicletas utilizar casco protector por el bien de su integridad física.

MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 22 DE AGOSTO DEL 2019

Comments

comments