Sangrienta riña afuera de un bar, dejó como saldo al menos tres sujetos lesionados

TÚXPAM.- Una riña al parecer originada al interior de un céntrico bar de esta localidad dejó como saldo al menos tres sujetos lesionados e igual número de detenidos; es de mencionar que los presuntos organizadores de la reyerta lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo con la información ofrecida por las autoridades, los hechos, ocurrieron en la calle Melchor Ocampo casi esquina con la calle Sebastian Lerdo de Tejada, de la colonia Centro, sin embargo algunos testigos refieren que se habría originado adentro del bar Andys, sin embargos los encargados de seguridad y algunas mesalinas ayudaron para sacarlos del establecimiento para evitar que fueran sancionados por la Dirección de Comercio y la SSP Municipal.

Es de mencionar que ante la llegada de los uniformados los involucrados salieron huyendo pero los preventivos municipales sobre la calle Corregidora, lograron capturar a tres sujetos los cuales se encontraban ensangrentados.

De los detenidos no se reveló dato alguno sin embargo estos comentaron que ellos no eran los que inciaron la pelea, manifestando que se encontraban en el bar mencionado cuando de forma repentina un grupo de Marinos comenzaron a agredirlos y pues ellos se defendieron.

Los capturados presentaban heridas en diversas partes del cuerpo, es de mencionar que uno de ellos sangraba de manera abundante al tener una lesión en la cabeza por lo que será necesario que los uniformados les permitan ser examinados por un médico.

Comments

comments