Sandra Echeverría será María Félix en su bioserie – La Opinión de Poza Rica

Sandra Echeverría será María Félix en su bioserie

La actriz mexicana Sandra Echeverría, protagonista de telenovelas como «El Clon», «La fuerza del destino» y «Relaciones peligrosas», dará vida a María Félix en su bioserie que tentativamente se llamará «La Doña». Carmen Armendáriz, la productora, lo confirma.

Carmen Armendáriz asegura que Sandra Echeverría, quien también es cantante, reúne todos los requisitos para poder encarnar a María Félix, la diva del cine mexicano.

En declaraciones a la prensa en Ciudad de México, Carmen Armendáriz, productora la nueva versión de «La Usurpadora», la cual protagoniza Sandra Echeverría, revela que tiene avanzado su proyecto de llevar a la pantalla la vida de María Félix, «La Doña».

En distintos portales de noticias se da tal información, entre ellos el de Grupo Fórmula, y Carmen se muestra emocionada porque la idea de llevar a la ficción lo que fue la vida de María Félix, le ronda en su mente desde hace varios años.

No tardan en darme luz verde para revisar otra vez los escritos para ajustar el proyecto y empezar la pre-producción en octubre”, dijo.

Mientras tanto, Armendáriz y Echeverría trabajan duro en las grabaciones de los últimos capítulos de «La Usurpadora», la cual se estrenará el próximo 2 de septiembre a través de canal 2 de Televisa.

«La Usurpadora» forma parte del proyecto «Fábrica de sueños», el cual consiste en que varios productores producen y  graban nuevas versiones de historias que fueron éxito año atrás.

«La Usurpadora», «Cuna de lobos» y «Rubí» son melodramas que forman parte de «Fábrica de sueños» y que el público podrá disfrutar en sus pantallas a partir de los próximos meses en la televisión mexicana.

Sandra Echeverría es originaria de Ciudad de México; según información en su biografía, nace el 11 de diciembre de 1985 y es actriz y cantante mexicana, hija de padre mexicano y madre dominicana.

 

Sandra  es conocida principalmente por su protagónico en la telenovela «Marina», una producción de Telemundo, que realizó junto a Mauricio Ochmann y posteriormente con Manolo Cardona.

Respecto a María Félix, María de los Ángeles Félix Güereña era su nombre verdadero y nació en Álamos, Sonora, el 8 de abril de 1914 y murió en Ciudad de México el  8 de abril de 2002.

Doña María era más conocida como María Félix y  fue una de las figuras femeninas más importantes de la llamada Época de Oro del cine mexicano.

Según información en su biografía, se le considera una de las actrices más bellas de su tiempo y un mito erótico del cine de habla hispana.

Maria Félix filmó decenas de películas, entre ellas «Tizoc», «Flor de mayo», «Miércoles de ceniza», «La estrella vacía», «La Bandida»,  «Juana Gallo» y «La cucaracha».

Comments

comments