Sanción económica a Maradona tras queja de árbitros

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que Diego Armando Maradona tendrá que pagar una multa económica por sus declaraciones tras el juego entre Dorados y Atlético San Luis de hace unas semanas, esto tras ser investigado el caso.

“Se impone, al Sr. Diego Armando Maradona, Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa, del ASCENSO MX, una sanción económica por infringir los artículos 8, 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF”, se detalló en un comunicado difundido por la Femexfut.

Tras concluir el duelo correspondiente a la Jornada 15 del Ascenso MX, el estratega de ‘El Gran Pez’ arremetió en contra del trabajo que realizó el silbante Alan Vega.

“Que me gane el árbitro no me gusta, que me ganen en la cancha. Me voy apenado, te entra el miedo de que te van a cobrar cualquier cosa, el juez tiró nuestro trabajo semanal por la borda”. “Nos amonestó a todos los jugadores nuestros que pasaban al lado. No quiero hablar mucho de él… No quiero remontarme a tiempos de Codesal, porque si sigo hablando, diría barbaridades”, fueron algunas de las frases que lanzó Maradona tras dicho cotejo.

Récord

Comments

comments