Sancho herido a navajazos en Venustiano Carranza

Venustiano Carranza, Pue.- De cuatro certeros navajazos en el cuello fue agredido un hombre que fue sorprendido en el interior de un domicilio que no era el suyo, y presuntamente con una mujer, en las inmediaciones de la comunidad San Bartolo del Escobal.

El lesionado se encuentra convaleciente internado en el Hospital Integral de Venustiano Carranza, aunque se había rumorado que por la gravedad de las heridas podría ser canalizado a otra zona por sus familiares.

Se trata de quien fue identificado como Primitivo T. C., de 40 años de edad, de ocupación agricultor y domicilio en esa misma comunidad.

Trascendió que los sangrientos hechos se registraron alrededor de las 3 y media de la madrugada de ayer lunes, cuando Primitivo estaría con la dueña del domicilio, pero fue descubierto por Ricardo “N”, hijo de la señora, quien lleno de coraje se lanzó sobre el extraño y le dio de navajazos al acompañante de su madre.

Los aterradores gritos del campesino alertaron a los vecinos del lugar, quienes salieron a la calle para ver qué ocurría.

Minutos después llegaban elementos de la Policía Municipal y una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos le dieron los primeros auxilios al sujeto, quien arrojaba mucha sangre por las horrendas heridas.

Tenía una lesión en la mejilla izquierda junto al oído, de aproximadamente doce centímetros de largo y se le podía ver el hueso, otra de cerca de centímetros de longitud atrás del mismo oído, y parte de la oreja partida.

Otra herida pequeña a la altura de la barbilla del lado izquierdo, así como una más en la mejilla derecha junto al oído, de aproximadamente cuatro centímetros de longitud y profunda.

Cabe mencionar que el agresor, un joven de 21 años de edad, logró darse a la fuga, además de que se ignora si el lesionado habrá de interponer la denuncia correspondiente, pues fue atacado dentro de la casa de la madre de su agresor.

Comments

comments