Salvaje golpiza le dan a perito de Martínez, no denuncia el caso

Martínez de la Torre, Ver.- Con una herida en la cabeza y golpes en diversas partes del cuerpo, así dejaron a un oficial de la delegación de Tránsito número 14 de esta ciudad, el cual fue atacado por sujetos en el camino que conduce a la comunidad La Colmena.

De acuerdo a la versión que se dio los hechos se registraron el pasado viernes, cuando el Perito de Tránsito identificado como Juan Ignacio Navarro, se dirigía a un accidente vial que presuntamente le fue reportado, no obstante al transitar con la carretera algunos sujetos lo atacaron para después darse a la fuga.

Al sitio arribaron socorristas y personal de la policía local, cuando arribaron medios de comunicación impidieron que se tomara nota del incidente. No obstante en redes sociales comenzó a circular una fotografía del oficial lesionado y un texto que hablaba de la agresión en la que lo señalaban de extorsionador.

Se desconoce si el oficial interpuso una denuncia formalmente ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que se investigue el caso, sobre las razones del ataque no ha quedado claro debido a que las autoridades no han informado nada y presuntamente tampoco se interpuso la denuncia.

Ante la salvaje agresión que sufrió el perito dela delegación de tránsito, desde el día delos hechos que fue por la tarde del pasado viernes, autoridades habían tratado de tapar el sol con un dedo pero las redes sociales pusieron todo al descubierto.

En esta ciudad ya estaba fuerte el rumor de tal agresión y la foto que empezó a circular es una muestra de que el hecho se dio ahora falta conocer si el mismo encargado de la delegación haga algo al respecto en apoyo a su elemento al cual dejaron malherido.

Comments

comments