¡Salvaje encontronazo! Velocidad e imprudencia

ÁLAMO, VER.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente ocasionado por dos vehículos en el kilómetro 44+500 de la Carretera Federal 180 Tuxpan-Tampico, frente a la gasolinera de la localidad Alazán; los hechos ocurrieron este martes aproximadamente a las 08:00 horas.

En el percance intervinieron un automóvil particular, el cual quedó destruido de su parte frontal, y una camioneta pick up; por fortuna no hubo personas lesionadas.

Según testigos, ambas unidades transitaban de sur a norte (de Potrero del Llano hacia Cerro Azul) pero al pasar frente a la estación de servicio Hedal, uno de los conductores viró hacia su izquierda para ingresar a la citada gasolinera, mientras el otro habría intentado rebasar.

 

Los vehículos participantes fueron un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color beige, modelo 2002, con placas de circulación YKM-27-11 del estado de Puebla, conducida por Osiel Morales Gamboa, de 38 años, el cual al momento de ingresar a la gasolinera fue impactado por la camioneta.

Dicha unidad es una Mazda, color negro, matrícula WN-77-732, de Tamaulipas, la cual tras el impacto salió proyectada y terminó sobre la jardinera del establecimiento de venta de combustible. Era manejada por Arnulfo Rosales Isleño de 42 años de edad, quien viajaba acompañado de una menor de edad de nombre Abril Mérida Castro de 11 años, ambos salieron ilesos.

Rescatistas del Comando de Emergencias Médicas e integrantes de Protección Civil de la localidad Potrero del Llano acudieron al lugar de los hechos para brindar auxilio, en tanto Policía Federal y policías del Mando Coordinado tomaron conocimiento del suceso.

Comments

comments