Salma Hayek con su look sorprendió a todos ¡ e incluso a su marido!

Un vestido tan impactante… ¡que incluso opacó al de Kim Kardashian! Así fue el look que Salma Hayek acaba de usar, captando todas las miradas durante la alfombra roja de la gala LACMA en Los Ángeles con su belleza, lujo… ¡y curvas!

salma-hayek-lacma-gucci

La famosa de 52 años dio toda una clase de elegancia a su llegada, convirtiéndose en el blanco de toda la atención al sar un vestido dorado con mangas largas, escote en V y cintura ceñida de la firma italiana Gucci.

salma-hayek-lacma-besos

Dicha marca creó este look especialmente para la mexicana, quien supo cómo aprovecharlo al máximo al modelarlo desde todos los ángulos mientras lanzaba besos a la prensa así como a sus admiradores.

salma-hayek-lacma-gucci-collar

Eso sí… auque el look deslumbró a todos los presentes, más lo hicieron las joyas con las que Salma lo complementó, al llevar una gargantilla de diamants que potenció mucho más el brillo del vestido.

salma-hayek-gucci-joyas-lacma

La famosa también llevó un lujoso brazalete de diamantes, un anillo gigantesco y de lo más espectacular así como un clutch plateado de la misma marca, accesorios ideales para lograr un toque glam y muy al estilo de Hollywood.

salma-hayek-lacma-derriere-gucci

Pero, si de frente, el vestido causó furor… ¡más lo hizo cuando la mexicana se volteó! Y es que gracias a su diseño ajustado, Salma presumió su estilizada figura así como micro cintura… ¡y derrière!

salma-hayek-gucci-lacma-francois-henri-pinault

La belleza de la veracruzana hipnotizó a todos y sobre todo a una persona bastante especial para ella: su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, quien no pudo ocultar la impresión que el lujoso y glamuroso look de Salma le produjo.

salma-hayek-henri-pinault-lacma

Y después de un tierno beso así como de varios abrazos y mimos, la pareja posó para los paparazzi que los esperaban en este lugar, demostrando que tanto su amor como su unión crecen a cada día.

salma-hayek-henri-pinault-lacma-mirada

François no dejaba de apreciar la belleza de Salma, quien con el carisma así como energía que tanto la caracteriza, posaba para las cámaras luciendo como toda una estrella de cine. La complicidad de ambos se hizo presente en todo momento, al hablar, reír y mirarse tiernamente.

salma-hayek-lacma-alessandro-michele-gucci

¿El momento divertido de la noche? Cuando Alessandro Michele, director creativo de Gucci -la firma creadora de su vestido-, se acercó a Salma para plantarle un beso sorpresa en la mejilla, algo que sorprendió a la mexicana, quien después se mostró de lo más divertida con la ocurrencia del italiano.

salma-hayek-lacma-alessandro-michele-francois-henri-pinault

¡Una noche digna de ser recordada! Y para inmortalizar esta velada única, los tres decidieron posar para los fotógrafos, reflejando una felicidad así como alegría de estar tan bien acompañados en la gala.

 

 

¡HOLA!

nlx

Comments

comments